www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

martes, 15 de noviembre de 2011

Sheridan, la mejor colocada de las mexicanas en el LORENA OCHOA INVITATIONAL 2011




SALVADOR GUTIÉRREZ

GUADALAJARA, Jal.- Entre las jugadoras mexicanas, la mejor colocada fue la tapatía Sophia Sheridan, quien se ubicó en la posición 25 al finalizar el Lorena Ochoa Invitational, gracias a su actuación en la ronda dominical, donde finalizó un golpe sobre para, para un acumulado de 5 arriba.

"Estoy contenta porque jugué muy bien, me recuperé del primer día del torneo, estuve más concentrada en los demás días, arreglé algunos detallitos de concentración y visualización y salgo con más ganas de seguir practicando".



Sobre los detalles a corregir en su juego, Sheridan manifestó que las correcciones deberán ser inmediatas, pues los pequeños detalles son clave cuando se trata de participar a gran nivel.

"Creo que tengo que seguir practicando los tiros de 100 yardas para adentro, porque hoy fallé varios de 80 yardas, y eso, como profesional, no lo puedes dejar así porque pierdes oportunidades de 'birdies' o de par".

En una evaluación sobre su desempeño global en el torneo, la tapatía de 27 años se mostró satisfecha con lo realizado a lo largo de los 4 días de acción.

"Me siento muy segura con mi juego, le estoy pegando muy bien a la pelota, saqué buenos 'putts' y me voy contenta. Este torneo es difícil por el nivel de las jugadoras, pero terminé bien, estoy satisfecha", expresó quien se llevó un premio de 10 mil 421 dólares. 


No hay comentarios: