Guadalajara.- Por séptimo año consecutivo, la golfista tapatía Lorena Ochoa asistió al Torneo de Golf La Barranca, que se organiza anualmente en el Guadalajara Country Club, para agradecer a los padrinos de los niños que estudian en la escuela patrocinada por la fundación que lleva el nombre de la jugadora.
La golfista número uno del mundo de 2007 a 2010, jugó algunos convivió con los padrinos, gracias a quienes los alumnos de la Escuela de La Barranca, cuentan con una educación de calidad y un desayuno diario.
“Estoy contenta de estar en Guadalajara, me da muchísimo gusto saludar a los amigos… para nosotros es un torneo muy emotivo y significativo para poder seguir apoyando a nuestros niños”, dijo Lorena Ochoa, quien se mostró feliz con su embarazo y advirtió que aunque no pueda jugar en noviembre, estará presente en el Invitational de la LPGA.
“Si no me toca jugar estaré como anfitriona dándole la bienvenida a las jugadoras, (el torneo) tiene un sentido muy positivo”, apuntó y a su vez subrayó que poco a poco sus actividades irán disminuyendo con el embarazo, pero también espera asistir a la inauguración de los Juegos Panamericanos en Guadalajara.
Sonia Gamiño
No hay comentarios:
Publicar un comentario