Alvaro Quiros quedó entre los diez primeros, Sergio García grande en su última ronda, mientras que Cabrera y Romero cerraron en caída.
Ponte Vedra Beach, FL.- Luego de un milagroso empate por parte del norteamericano David Toms al hacer un birdie agónico en el hoyo 18, el veterano jugador forzó a desempatar con el coreano K J Choi, quien a su vez no permitió que le pegara la presión y jugó con mucha calma durante la última ronda del torneo considerado como el “Quinto Majors”, el The Players.
Ambos jugadores terminaron con 70 golpes (-2) para 13 bajo en total y luego fueron al tee del hoyo 17 para el primer hoyo de desempate. El primerio en salir fue Choi y la dejó en la parte de atrás del green, lejos de la bandera, luego Toms pegó y la dejó en el medio a unos 4 metros del hoyo, K J Choi poteó y la dejó a 80 cms para par. Toms hizo lo propio, pero la pelota agarró la bajada muy fuerte y se pasó por un par de metros. Jugó su cuarto tiro y falló el putt terminando con bogey, Choi embocó el par y se llevó la copa junto a un cheque de 1.710.000 dólares y 500 puntos FedEx, mientras que Toms sacó un millón de dólares.
El largo pegador español, Alvaro Quiros, cerró muy bien en el standing del torneo, hoy jugó con mucha cautela y terminó con 71 golpes (-1) para dejar en total 9 golpes bajo el par y ubicarse en el puesto 6 empatado, sumando muchos dólares para su acumulado. Mientras que su compatriota el “niño” Sergio García tuvo un día espectacular, haciendo la mejor ronda del cuarto día, el castellano disparó 65 golpes (-7) para remontar hasta el puesto 12 de la tabla, hoy su putt a diferencia de otros días estaba muy acertado.
Los argentinos Andrés Romero y Angel Cabrera no pudieron escalar posiciones, por el contrario cedieron algunas, hoy el Pigu Romero jugó para 74 golpes (+2) y dejar un total de 4 bajo en el campeonato llegando al puesto 39 y el pato Cabrera disparó 73 golpes (+1), sumando 3 bajo para el torneo, ocupando el spot 41, como cosa curiosa, Romero hizo doble bogey en el 18 y Cabrera en el 17.
No hay comentarios:
Publicar un comentario