www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

miércoles, 23 de marzo de 2011

Palmer, "sorprendido" por cambio de swing de Tiger Woods

fuente - http://deportes.terra.com.pe




La leyenda del golf Arnold Palmer dijo que está sorprendido por la decisión de Tiger Woods de cambiar su swing, aunque aclaró que el ex número uno del mundo todavía es capaz de ganar títulos en cualquier momento.
"Estoy un poco sorprendido de que haya cambiado su juego o de que haga lo que está haciendo con su juego, que no estoy seguro de lo que es", declaró Palmer a periodistas en la previa de su propio torneo, el Arnold Palmer Invitational que comienza el jueves en su campo Bay Hill.
"No voy a decir que soy un experto sobre su swing. Las primeras veces que jugué con él en el Circuito pensé que tenía un gran swing y una gran postura para pegarle a la bola. No habría ganado todos esos torneos sin esas cosas. Por eso, ¿cambiar? Depende de Tiger", continuó.
Woods, 14 veces campeón de eventos "major", no gana un certamen del Circuito PGA desde que se consagró en el Masters de Australia en noviembre del 2009, antes de que salieran a la luz sus problemas maritales.
El golfista estadounidense se impuso seis veces en Bay Hill pero llega al torneo de preparación para el Masters de Augusta del mes que viene de manera indiferente, incluso pese a que finalizó con una gran ronda de 66 golpes en su última presentación en Doral.
Palmer, cuatro veces campeón del Masters y con 62 títulos de la PGA entre 1955 y 1973, señaló que Woods es capaz de mostrar su mejor nivel en cualquier momento.
"Estuve viendo su juego al igual que todos. Siento que Tiger tiene un juego que puede salir a la superficie en cualquier momento. Pienso que es una posibilidad cierta aquí (en Bay Hill). Le gusta el campo. Creo que es capaz de ganar en cualquier momento", remarcó Palmer.
El swing de Woods se convirtió en un tema polémico dada la pública discusión entre su entrenador de swing Sean Foley y su ex gurú. Por su parte, Palmer, de 81 años, apuntó que él nunca había utilizado ningún tipo de entrenador en su carrera.
"Yo nunca hice ningún cambio de swing en mi carrera. Comencé con un patrón cuando empecé a jugar en el circuito y lo mantuve hasta hoy", destacó el veterano.
"Mi padre fue mi entrenador de swing y lo veía como mucho una vez al año durante 70 años, y nunca cambié nada. El me veía cinco minutos y se iba a casa", añadió.
(Editado en español por Damián Pérez)
uente - http://deportes.terra.com.pe

No hay comentarios: