www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL CAMPEON DEL 2008 BRIAN GAY EN LA SECCION FASHION INSIDER DE PGATOUR.COM




Cualquiera que haya observado a Brian Gay durante su desempeño de campeón aquí en el Mayakoba Golf Classic del 2008 o en la defensa de su título en el 2009 sabe que tiene un instinto por sobresalir en el campo de golf – no sólo con su gran juego sino también con único y estilizado atuendo. PGATOUR.com recientemente tuvo a Brian Gay, tres veces ganador en el TOUR, en su sección Fashion Insider.

En una amplia entrevista Gay habló sobre su acercamiento a la moda y como esto ha tenido un impacto directo en su juego, su vestimenta así como su opinión sobre los blogs de moda en el golf, los foros de discusión en la Web y las equivocaciones de moda comúnmente vistas en los pro-am. El link para ver el artículo completo y la entrevista esta disponible en la Página del Mayakoba Golf Classic en Facebook.

Entre lo más destacado de la entrevista se encuentran los comentarios de Gay acerca de la conexión entre el buen vestir y el jugar bien. “Verse bien, sentirse bien, jugar bien,” afirmó. “Este siempre ha sido mi lema. Creo que mientras mejor me sienta con mi forma de verme, con la ropa que traigo puesta, con como se me sienta con esta ropa y mientras mejor me sienta yo en general me ayudará a jugar mejor y a desempeñarme al más alto nivel.”
Las sabias palabras de Gay puedes ser de mucho valor para un golfista promedio recreativo cuando se trata de crear auto-confianza en el campo, pero el también dio sus observaciones y consejos para aquellos que ve regularmente en los pro-am de la PGA TOUR.
“Muchos de los chicos no les importa como se ven – ellos no combinan algunas veces. Algunas veces, por ejemplo, combinan pantalones negros con zapatos cafés o algo así,” añadió. “Muchos chicos fallan en usar las tallas correctas o ropa que les va mejor y utilizan tallas que son demasiado grandes.”

La actitud general hacia la conexión entre moda y golf ha probado ser definitivamente exitosa para Gay para quien sus ganancias durante su carrera en la PGA TOUR son cercanas a los $14 millones de dólares, incluyendo $6.7 millones de dólares desde su victoria en Mayakoba en el 2008.

Para ver el artículo completo haz clic aquí o visita PGATOUR.com.

No hay comentarios: