fuente - http://www.panamaamerica.com.pa
Tiger Woods logró, en el último mes del 2011, ganar su primer torneo del año. Y el PGA Tour no pierde tiempo, ya que correrá el telón el próximo 6 de enero, cuando se ponga en marcha el Hyundai Tournament Champion, en Hawái.
El Tour continúa del 12 al 15 del presente mes con el Sony Open. Los organizadores decidieron escoger estas fechas debido a que no tenían interés en competir con los “play-offs” de la NFL, que se inician este fin de semana. Este torneo empezará el viernes y concluirá el próximo lunes.
En el inicio de esta nueva temporada estarán candentes varios temas. El inglés Luke Donald, quien empieza esta temporada como el número uno del mundo, estará en la búsqueda de conseguir un gran título para su vitrina. Ahora que es el primer jugador que gana el PGA Tour, así como el Tour Europeo, en sumas ganadas, y ha sido nombrado el jugador del PGA Tour del año, Donald tendrá una mayor presión sobre él este año.
Otro del que se tienen grandes expectativas es sobre el legendario estadounidense Tiger Woods, quien dejó un buen sabor en su último torneo del 2011, año en que fue sorprendente que, por primera vez en su carrera, quedara fuera del Top 125 de sumas ganadas, ocupando la posición 128.
Tiger Woods dijo: “Me siento bien al entrar en este nuevo año, creo que si tengo un buen año, debería estar en la boleta para el jugador regreso del año, y eso me emociona”.
Woods puso fin a una sequía de dos años sin ganar, al lograr el triunfo el mes pasado en California. Un tercer puesto en Australia, y una buena semana en la Copa Presidente, han despertado las esperanzas en que vendrán grandes momentos para este jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario