www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

jueves, 15 de diciembre de 2011

DOS MEXICANOS LISTOS PARA JUGAR EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC 2012


Oscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez confirmados para jugar en el Mayakoba Golf Classic 2012.

Oscar Fraustro expresó:
Jugar en Mayakoba es una oportunidad de oro. Mi meta es el PGA TOUR.  Es mi "Major" del año.
También es el premio a un gran año en la Gira Negra Modelo. Desde el principio me puse el objetivo de ganarme un lugar y lo conseguí.

Va ser mi segundo torneo del PGA TOUR que juego (Puerto Rico Open 2009) y voy a usar mi experiencia para jugar mi mejor golf posible.

Espero meterme en la pelea por el torneo el domingo y demostrar que el golf profesional de México esta creciendo y que tenemos muchos profesionales con el talento, y nivel para competir contra los mejores golfistas del mundo.

Óscar Fraustro Garza (Edad 28 años)
Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1982 Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chihuahua Profesional desde: 2006 Principales logros: Actual jugador del Asian Tour. En 2010 jugó nueve torneos pasando el corte en siete de ellos y obteniendo tres top 20. Este año ganó la etapa de Mérida y Culiacán de la Gira Negra Modelo en la cual lleva cinco triunfos en total.


José de Jesús Rodríguez expresó:
Para mí, el Mayakoba Golf Classic es muy importante ya que es el mejor torneo del año para un profesional mexicano y me siento honrado de ser uno de los jugadores. He tenido un buen año en el cual agarre mucha experiencia misma que pienso me va a ayudar para hacer un mejor papel en el Mayakoba Golf Classic 2012 y con muchas ganas de hacer historia en este importante evento.

Por último quiero agradecer a los organizadores que me dan la oportunidad de jugar y demostrar que el golf mexicano está al nivel y puede pelear con los mejores jugadores del mundo.

José de Jesús Rodríguez Martínez (Edad 30 años)
Fecha de nacimiento: 22 de enero de 1981
Lugar de nacimiento: Irapuato, Guanajuato
Profesional desde: 2007
Principales logros: Actual Mejor golfista mexicano en el ranking mundial, Jugador del Canadian Tour, Novato de la Gira Negra Modelo en 2007, Jugador del Año de la Gira Negra Modelo en 2008 y 2010. Ganador de La Orden Al Merito 2011 del Canadian Tour.


No hay comentarios: