La bebida energética de Coca-Cola y el DJ más mediático del mundo, han presentado su película "Nothing But the Beat". A continuación podrás ver un detrás de cámaras y conocer un poco más sobre la campaña de la marca y el artista.
"Toda mi vida he querido que esta música sea tan respetada como el hip-hop, el rock y el pop, pero hasta este momento, no había sido así", dijo el ganador del Grammy, artista, productor y DJ, David Guetta. "No es sólo acerca de mí, sino de la cultura y la posición de los DJ's" largometraje
La presentación de la película se hizo en el exclusivo Teatro Gran Rex de París, sede del estreno mundial de "Nothing But the Beat", un documental con toques de largometraje donde se narra la vida de David Guetta, su carrera y su ascenso meteórico desde a ser una estrella mundial.
La película, una colaboración entre David Guetta y Burn, cuenta la inspiradora historia de David Guetta y su impacto en la música popular. Mediante la fusión de ritmos electrónicos y el hip-hop y el R&B, Guetta ha catapultado a la música house de los clubes a los estadios en todo el mundo, en última instancia, subiéndose a la cima de las listas de música. Toda la historia se hizo a través de entrevistas con Guetta, así como anécdotas de amigos, colegas, colaboradores y su esposa Cathy, el material se presenta en una estética que combina la narración documental clásica, con los elementos estilísticos y la energía de un video musical.
"Rodamos la película en algunos de los mayores centros de música electrónica del mundo en más de 10 ciudades de todo el mundo, capturando la vida cotidiana Guetta y sus conciertos épicos frente a decenas de miles de aficionados", dijo el productor de la película Umut Ozaydinli de Deviant Ventures.
La película presenta entrevistas en profundidad con los artistas más aclamados de hoy, incluyendo will.i.am, Kelly Rowland,Snoop Dogg, Ludacris, Usher y Taio Cruz y también los puntos de vista del dance como leyendas de la música Norman Cook aka Fatboy Slim, Laurent Garnier, David Morales y Pete Tong. También incluye algunos de los nuevos trabajos de Guetta como Afrojack, Avicci y Nervo.
La película será lanzada en los cines y en televisión en 22 países de todo el mundo en los próximos meses. Un estreno mundial, en línea a finales de año dará a los fans la oportunidad de ver la película en cualquier lugar. Si quieres tener más información visita https://www.facebook.com/BurnEnergy
No hay comentarios:
Publicar un comentario