www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

domingo, 13 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CATRIONA MATTHEW - GANADORA DEL LORENA OCHOA INVITATIONAL 2011


MODERADOR: Nos gustaría darle la bienvenida a la sala de entrevistas a la actual líder, Catriona Matthew. Felicidades por otra buena ronda. Llévame por tu ronda y los hoyos que fueron claves para ti.
CATRIONA MATTHEW: Si, hice birdie en el hoyo 4, un buen fierro 7 llegando al final e hice ese para birdie e hice birdie en el 9 desde 10 pies. El 10 de 15 pies y salve mi par en el 11.
Y luego no hice otro birdie, 14. Hice birdie en el 14, hice un golpe a 6 pies y ese cayó. En el 17 le di un poco fuerte a mi golpe desde el tee y no tuve un buen golpe del bunker e hice bogey en ese. Pero en general, contenta.
MODERADOR: El hoyo 17 fue el primer bogey que has hecho toda la semana. Platica de tu consistencia y de poder hacer buenas rondas y lo bueno que es poder jugar así.
CATRIONA MATTHEW: Si, es verdaderamente bueno. Llegué a muchos fairways y a muchos greens y lo hace fácil, no he fallado muchos greens y no siento la presión de tener que subir y bajar así que espero poder hacer eso otro día.
MODERADOR: Llegó un punto en los últimos 9 que tenias un liderato de 5 golpes, ahora eres líder por 3 hoyos entrando a mañana. ¿Cuáles son tus pensamientos llegando mañana?
CATRIONA MATTHEW: Estoy encantada de ser la líder. Prefiero ser líder por 3 que estar atrás 3 golpes. I.K, Suzann y Anna ahí están y tienen la capacidad de llegar desde atrás así que voy a tener que llegar de atrás y poner algo en los 60s, creo.

P. Buena ronda, Hubo un tiempo del 8 al 9 cuando seguían cayendo, uno tras otro. ¿Cuando te encuentras en una racha así te adelantas un poco?

CATRIONA MATTHEW: Tratas de no hacerlo. Es difícil a veces pero intentas no hacerlo. No había hecho muchos putts así que hice el primero en el 8 y luego el primero en el 8 y luego hice uno bueno en el 11 para salvar mi par, así que espero poder hacer unos cuantos más.

P. ¿Te acuerdas de la última vez que tuviste tres rondas con un solo bogey.
CATRIONA MATTHEW: No, no puedo, es algo que no me pasa muy seguido (risas).

P. Podría estar equivocada pero ¿tú esposo no es tu caddie esta semana verdad?
CATRIONA MATTHEW: No, no lo traje.

P. Estaba en lo correcto. ¿Tu caddie esta semana?
CATRIONA MATTHEW: Es un viejo amigo. Lo conocí hace años El es caddie en el PGA TOUR. Fue caddie en el  ́86 y  ́87 en Muirfield y mis padres vivían ahí y se quedó en un hotel ahí y así fue como lo conocí

P. ¿Cuál ha sido la diferencia entre este año y los otros que has jugado aquí?
CATRIONA MATTHEW: Creo que estoy haciendo mis putts mejor este año, he sido más consistente. No he cometido los errores que he cometido en años pasados, Mas golpes malos en años pasados. Este año por lo general he sido más consistente y haciendo mejores pitches as que se te hace más fácil cuando estás en el fairway.

P . jugadora y mamá a la vez Tienes a un hijita, ¿Cómo es esta vida para ti?
CATRIONA MATTHEW: Si, quiero decir, viajar es difícil. Creo que he estado fuera 6 de las últimas 7 semanas, no he visto a ninguno de los dos—bueno estuve en casa una semana.
sacarle provecho. Ellos viajan el 60% del tiempo con nosotros. Tienen un buen sistema de guardería cuando están en los estados unidos así que eso nos ayuda.
Creo que de alguna manera me causa tener que concentrarme y enfocarme mas porque estoy lejos de mi familia y entonces trato de
Si, es difícil estar lejos pero voy a estar en casa dos meses así que de regreso a ser una madre normal (risas).

P. Catriona, al ser líder en la última ronda, ¿hay algo que puedas hacer diferente como eres la líder?
CATRIONA MATTHEW: Trato de no cambiar nada. Vas a estar nerviosa como sea estando en el último grupo pero trato de hacer lo que he estado haciendo porque me ha funcionado los pasados tres días, así que espero poder seguir haciéndolo un día mas.



No hay comentarios: