fuente - http://mexico.cnn.com
(CNN) — Puede que no haya ganado un torneo en casi dos años, pero Tiger Woods sigue siendo una fuerza importante en el golf, de acuerdo con su nuevo patrocinador de alto perfil.
Woods perdió algunos patrocinadores principales a raíz del escándalo sobre sus infidelidades conyugales, incluyendo Tag Heuer. Sin embargo, otro fabricante de relojes de alto nivel, Rolex, ha apostado al caído ex número uno del mundo.
“Rolex está convencido de que Tiger Woods todavía tiene una larga carrera por delante y que tiene todas las cualidades necesarias para continuar marcando la historia del golf”, informó la empresa en un comunicado emitido el miércoles, la misma que patrocina el programaLiving Golf de CNN.
“Esta asociación rinde homenaje a la naturaleza excepcional de Tiger Woods y al papel preponderante que juega en la creación del atractivo global del deporte”.
Rolex tiene una historia de relación con los grandes del golf, incluyendo al 18 veces campeón de torneos major Jack Nicklaus, a Arnold Palmer y Gary Player.
Es el segundo respaldo al valor comercial de Woods en dos días, ya que la influyente revista de negocios Forbes mantuvo al 14 veces campeón de majors en la cima de su lista de 'atletas mejor valuados', con un valor de marca de 55 millones de dólares. Citó su acuerdo de junio con el grupo médico japonés Kowa como una prueba de que está lejos de ser una fuerza agotada.
Woods salió del Top 50 del golf esta semana antes del torneo de otoño de la PGA Tour, el abierto Frys.com, un torneo menor que nunca ha jugado antes.
No ha participado en ningún torneo oficial desde el Campeonato PGA en agosto, pero hará su novena aparición en una temporada plagada de lesiones mientras se prepara para la Copa Presidentes en Australia el próximo mes, tras conseguir un sitio de comodín otorgado por el capitán del equipo estadounidense Fred Couples.
“Estoy emocionado de estar de vuelta. He tenido buenas sesiones de práctica en casa y estoy ansioso por volver a estar bajo presión”, dijo Woods antes del torneo de California.
El sitio web de Woods informó que tiró un récord de campo de 62, 10 bajo par, el sábado pasado en su nuevo campo en casa en Jupiter, Florida, el Club Medalist, diseñado por Greg Norman.
Jugará las primeras rondas en el Club de Golf CordeValle, cerca de San José, con el campeón del Abierto Británico 2010 Louis Oosthuizen, de Sudáfrica, y el estadounidense Patrick Cantlay, el jueves y viernes.
- fuente - http://mexico.cnn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario