Charlotte, N.C.- El norteamericano Lucas Glover se sentó a esperar después de terminar los 72 hoyos reglamentarios, ya que había terminado con 15 bajo, solo su compatriota Jonathan Byrd podía alcanzarlo para obligar al desempate y así fue. Byrd embocó un putt de 3 metros para regresar al hoyo 18 junto a Glover. Pero todo se definió en un solo hoyo, Byrd hizo una salida al bunker del fairway con un tiro de 185 yardas al green, mientras que Glover la dejó en el medio del fairway a 165 yardas.
El joven Byrd en su segundo tirio se fue al hazard de la izquierda, aunque con buen lie para jugar, mientras que Glover la dejó en el green. Byrd hace un approach muy largo y termina con bogey, mientras que su contrincante, Lucas Glover, no lo perdonó al tener 2 putts para ganar y así coronarse campeón del Wells Fargo Championship 2011, asegurándose 1.150.000 dólares y 500 puntos FedEx.
El Pigu Andrés Romero estuvo cerca de la punta casi toda su ronda, el tucumano llegó a estar de segundo hasta el hoyo 12, pero un doble bogey en el par 3 del trece lo sacó de concentración y cometió errores en los 3 hoyos siguientes para terminar el día con 74 golpes (+2) y bajó al puesto 16 con +9, de todas maneras una gran actuación del argentino esta semana.
El español Sergio García, despues de vivir el trago amargo por la desaparición de uno de sus ídolos del golf e ícono de España, Severiano Ballesteros, se repuso hoy y mejoró su actuación notablemente en la última ronda, el castellano disparó 70 golpes (-2) para finalizar en el puesto 28 de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario