El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, recibió un abucheo y chiflidos en lo que fue Espacio 2011 esto al asegurar a los casi de 25 mil jóvenes asistieron a esta inauguración que México no enfrenta ninguna crisis en este momento.
Tras ser cuestionado por uno de los estudiantes que si había crisis por el nivel de pobreza que hay en el país y que muchos no tiene para vivir, el funcionario federal dijo que no el no tener crisis no significa que no enfrente problemas el país.
Agustín Carstens señaló que desde lo macro el país no se encuentra en quebranto, pero lo que si es necesario el buscar fuentes de crecimiento, esto para mejorar la economía.
Posteriormente en su participación en el seminario “Política monetaria y fiscal en época de Post- Crisis”, en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), dijo que para el avance del país es necesario a trabajar en las llamadas reformas estructurales y concretarlas.
El funcionario federal dijo que en estos momentos el país va en crecimiento, sin embargo, para mantener esto se requiere varios factores para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario