Orlando, Fla. - El de Escocia, Martin Laird, logró su segundo campeonato en el PGA Tour al sobrevivir una tarde muy difícil para la mayoría de los jugadores. El europeo pasó trabajo en especial desde el hoyo 3 hasta el 11 donde cayó al agua, 3 bogeys y un doble bogey le hizo perder su ventaja, pero después logró enderezar un poco su juego y terminó con 75 golpes (+3) para sacar la mínima ventaja sobre Steve Marino. Laird se lleva 1 millón de dólares y 500 puntos FedEx, que lo llevan al 4to lugar de este renglón, en total, Laird quedó con -8 para el campeonato.
En el segundo lugar se coló el estadounidense Steve Marino, quien por poco gana este torneo, pero un doble bogey en hoyo 17 le hizo una mala jugada y no pudo concretar a pesar de un birdie al 18. Marino quedó en el segundo en solitario al finalizar con par de cancha en la última ronda y con 7 bajo en total para el torneo, con esta actuación, Marino se coloca en el puesto 12 de la FedEx.
Tiger Woods sigue sin poder mostrar su majestad de N° 1 que tuvo durante más de 10 años, en esta cancha donde ha ganado este torneo 6 veces, tuvo algunos flashes de buen juego, pero a la larga con muchos altibajos, aunque podemos decir que le fue mejor que en otros torneos de este año, todavía le falta bastante, hoy el norteamericano pegó 72 golpes (par de cancha) para ocupar el puesto 24 de la general con -1.
fuente - http://www.golfreportlatino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario