www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

domingo, 13 de noviembre de 2011

ENTREVISTA CON ANNA NORDQVIST - LORENA OCHOA INVITATIONAL 2011


MODERADOR: Nos gustaría darle la bienvenida a la sala a nuestra actual colíder, Anna Nordqvist. Felicidades por una buena ronda, 7 bajo par, ¿puedes llevarnos por tu día?
ANNA NORDQVIST: Bueno, fue un día solido. Llegué a muchos fairways y greens. Me di muchas oportunidades para birdie. Sentí mi juego sólido y rodeé la pelota bien con el putter. Estoy contenta con el día y emocionada de estar aquí y espero el fin de semana con anticipación.
MODERADOR: Hemos hablado que es el 11-11-11 y esta mañana escribiste en twitter que al ser el 11-11-11, hagámoslo un día para recordar. ¿Tenias idea de que iba a ser un día tan memorable?
ANNA NORDQVIST: Supongo que es una buena señal de que al menos alguien sigue mi twitter, pero para ser honesta, no me sentí tan bien cuando me levanté hoy en la mañana así que trate de pasar el día y ser paciente y tratar de dar lo mejor de mí.
Obviamente se volvió un día para recordar y como dije y estoy contenta con el día.

MODERADOR: Buen inicio en los primeros 9, conseguiste muchos birdies. ¿Puedes platicarme de eso? ¿Cómo es cuando te encuentras con una racha así?
ANNA NORDQVIST: Personalmente creo que hay mas hoyos para birdie en los primeros 9 así que intenté aprovechar esos hoyos. A la vuelta obviamente quieres seguir. Es difícil pero tienes que ser paciente y aunque no caigan, tienes que luchar hasta el final. Hice buenos birdies en el 15 y 16 para mantenerme.
MODERADOR: Parece que jugarás con Juli Inkster mañana y hemos hablado de lo impresionante que son las rondas que está completando. ¿Qué tan impresionadas están ustedes con ella? Tiene 51 años y todavía puede estar en contención.

ANNA NORDQVIST: Siempre dije que quise ser como Juli Inkster algún día. Es madre, tiene 51 y aquí está compitiendo. Es una buena oportunidad cada vez que puedas jugar con ella.
La veía cuando era niña y caminar junto a ella en los fairways y aprender y captar un poco de ese cerebro es simplemente una buena oportunidad para mejorar.

P. ¿Platícanos un poco de lo que era tu estrategia o de lo que pasaba por tu mente antes de que el avión tocara tierra en Guadalajara?

ANNA NORDQVIST: Descansé dos semanas así que descanse un poco después de estar en Asia. He estado practicando mucho pero este es uno de mis campos favoritos.
Creo que es un gran campo, es estrecho desde el tee y los greens son pequeños pero como están firmes esta semana quieres que lleguen al green y darte muchas oportunidades para birdie y ojala den resultado.

P. Después de una buena ronda como esta, ¿Crees que puedas ganar el torneo?
ANNA NORDQVIST: No puedes ganar un torneo el jueves, viernes o el sábado pero te puedes sacar del torneo. Obviamente quedan dos rondas y cuando salí del campo era colíder así que no puedo pedir estar en mejor lugar y tienes que seguir hasta el fin de semana y seguir creyendo y jugar el juego que he estado jugando.
MODERADOR: ¡Muchas gracias Anna!


FastScripts by ASAP Sports


No hay comentarios: