www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

martes, 4 de octubre de 2011

Podría tener visa ‘El Camarón’

fuente - http://www.am.com.mx


REDACCIÓN/JESÚS RODRÍGUEZ
NOTA PUBLICADA: 4/10/2011 

José de Jesús ‘El Camarón’ Rodríguez, irapuatense catalogado como el mejor golfista de México, podría cumplir su hoy sueño: obtener la visa estadounidense que le permita entrar a aquel País para participar en la PGA Tour ante los mejores golfistas del mundo.En el 2003, cuando tenía 22 años, salió de Cuchicuato, comunidad a 10 minutos de la mancha urbana de Irapuato, a buscar ‘el sueño americano’. Llegó a Estados Unidos a cuidar campos de golf, pero fue deportado y desdeentonces el Gobierno norteamericano le ha negado la entrada legal al País, aunque ahora su vida ha cambiado de forma radical.
“Yo siento que todo cae por su propio peso. Ya quisiera yo que me la dieran, pero en su momento cuando me fui a los Estados Unidos, decía Dios mío ayúdame a pasar, ahora digo para qué me fui, pero la verdad las cosas vienen por sí solas y hay que estar consciente de todo”, subrayó emocionado.
A las 11 de la mañana, ‘El Camarón’ sabrá su destino.
Del 21 al 28 de noviembre, él junto con Óscar Serna, representarán a México en la isla de Hainan en China en el Mundial de Golf.
“Ahorita con esta calificación (al Mundial) se abrieron muchas puertas, ya platiqué con el nuevo Embajador, así como con el Embajador de México que estuvo en Alemania, que es quien me está apoyando, ellos ya tuvieron comunicación y me tienen muy buenas noticias. Gracias también al Gobierno del Estado de Guanajuato que me ha apoyado mucho y esperemos en Dios que ahora sí me la otorguen”, insistió con la esperanza y la alegría reflejada en su rostro.

fuente - http://www.am.com.mx

No hay comentarios: