El golf inglés no sólo domina el escalafón, con Luke Donald y Lee Westwood al frente, sino que no para de arrojar nuevas perlas, como es el caso de Fisher (no confundir con el ya consagrado Ross).
El paraguayo Fabrizio Zanotti, de 28 años, concluyó en la tercera plaza, a cuatro golpes del campeón y la mejor vuelta de la jornada (66 golpes). Por su parte Tano Goya termino en quinto lugar con 71 golpes en el día final.
A Fisher, un joven con cara de niño y 507 del mundo, le bastó firmar hoy 69 golpes (-3) para inaugurar su palmarés. Resultaron fundamentales sus dos ‘birdies’ seguidos en los hoyos 16 y 17, pues sacó dos golpes de ventaja al segundo clasificado, el sueco Mikael Lundberg.
Oliver Fisher registra el décimo triunfo de un golfista inglés en lo que va de campaña en Tour europeo. Casey, Donald (3), Horsey, Westwood, Poulter, Rock y Dyson ganaron con anterioridad.
El español José Manuel Lara, que llegó a liderar la clasificación mediado el torneo, repitió unos discretos 73 golpes de la víspera para caer al duodécimo lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario