www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

viernes, 1 de julio de 2011

ENTREVISTA ADRIAN SENDEROS

Añadir leyenda
ENTREVISTA CON EL GOLFISTA POBLANO ADRIAN SENDEROS

“EL GOLF LE DA MUCHO SENTIDO A MI VIDA“

¿COMO EMPEZASTE A JUGAR GOLF?
mi padre compró unos bastones cuando tenía como unos diez años pero nunca los usé en un campo de golf. Me empecé a interesar más en el golf cuando mi padre empezó a ir al campo de golf y ahí me di cuenta de lo difícil que era este deporte, esto fué cuando yo tenía como 13 años.

¿QUE BASTONES USAS, CUAL ES TU PREFERIDO Y PORQUE? mis fierros, mi driver y mi putt son Titleist y uso una madera tres Taylor made que me da mucha confianza y un hibrido Adams 18 grados. En realidad todos los bastones me gustan pero creo que si tuviera que elegir uno sería el putt. Nada me causa más emoción que embocar un buen putt.
¿CON QUIEN HAS TOMADO CLASES DE GOLF Y QUE OPINAS DE LA TECNICA QUE TE ENSEÑO?
he tomado clases con varios profesores en Puebla y estuve en una academia ocho meses con Hank Haney. Hay técnicas diferentes y teorías diferentes. Lo más importante es hacer el movimiento de la misma forma cada vez que hacemos un swing  

¿CUANDO JUGASTE TU PRIMER TORNEO DE GOLF?
hace seis años en la gira infantil juvenil. La primera etapa era en santa fe.

SI QUIERES VER MAS DE LA ENTREVISTA VISITA -http://issuu.com/revista-golfpuebla/docs/golfpuebla-julio

No hay comentarios: