FUENTE - http://www.golfreportlatino.com
El duelo español entre Sergio García y Pablo Larrazábal en el BMW Invitational se resolvió en el quinto hoyo de desempate a favor del jugador catalán, que logra su segunda victoria en el circuito Europeo tras la conquistada en el Abierto de Francia.
Sergio tuvo la opción de ganar en el tercer hoyo de play-off pero la bola se salió materialmente del hoyo. El de Borriol falló el putt decisivo en el 18 y lo aprovechó Larrazábal para lograr un triunfo dedicado a su abuelo, recientemente fallecido.
Ambos se han adjudicado las dos plazas que se repartían en Múnich para disputar, en julio, el Open Británico en el Royal St.George, el tercer ‘Grande’ de la temporada.
La temporada de Pablo ya iba dejando rastro de buena conducta. Tras un inicio esperanzador en Abu Dhabi con un décimo primer puesto, el catalán firmó también un mes después en India un quinto lugar. En el OPen de Andalucía terminó en el puesto 18, allá por marzo, y en el Volvo de China acabó décimo para llegar al Open de España en mayo y luchar por la victoria. Al final terminó tercero.
El mejor de los latinoamericanos ha sido Felipe Aguilar que sigue amenazando con un torneo muy pronto, hoy ha dado 67 golpes y se cerrado en la posición 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario