www.masprecios.com

www.masprecios.com
lo mejor al mejor precio

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ENTREVISTA MARIA ELENA MATHIEU








1 septiembre 2010 puebla, puebla



Entrevista a una buena amiga y excelente golfista MARIA ELENA MATHIEU

@golfpuebla

golfpuebla golfmorelos


1.-  Como empezaste a jugar golf?
R:  Por mi papá, el ya jugaba y me compro mis bastones, tenía como 6 años cuando empecé y entre a la gira juvenil a los 7 años.

2. Que bastones usas, cuál es tu preferido? Y porque?
Son Taylor Made y mi bastón preferido es el Driver, ya que es con el que más largo le pego y es una satisfacción escuchar ese golpe tan bueno y que tu bola llegue muy lejos,  es un bastón que le puedes tener mucha confianza, ya que lo sueltas de una manera tan ligera y no lo tienes que controlar tanto como un sand welch o un pitching welch.

3. Con quien has tomado clases de golf y qué opinas de la técnica que te enseño?
Con Adrian Cienfuegos. el me enseño todas las técnicas y algo muy importante, “el swing”, ya que deje mucho tiempo el golf y cuando lo retome nunca se me olvido el swing y eso fue lo que me ayudo a seguir siendo buena (lo que bien se aprende nunca se olvida).

4. Cuando jugaste tu primer torneo
Cuando empecé a jugar en la gira juvenil a los 7 años.

5.- Que opinas de la decisión que tomo Lorena Ochoa.
No me gusto, ya que me gustaba verla en los torneos y aprendía mucho con sola verla, para mi es una persona muy competitiva y cuando entro a un torneo o juego un fin de semana pienso que me gustaría llegar a jugar como ella.  Sabemos que perdimos a una buena Mexicana en el deporte del Golf pero esperemos que lleguen aun más mujeres mexicanas a las LPGA.

6.- Alguna anécdota que te haya pasado en el golf?
En Agosto del año pasado, fue el torneo de parejas de MVS en el Campestre y a pesar de que en un principio tanto mi pareja de juego como yo, no teníamos con quien jugar, acabamos escogiéndonos el uno al otro y resultó que lo ganamos, pero lo mas chistoso fue que el premio era ir a competir la final todo pagado a Cancún, pero solo incluía una habitación, porque normalmente lo juegan parejas del mismo sexo o matrimonios, entonces los demás competidores nos hacían burla de cómo le íbamos a hacer y tuvimos que pagar una habitación extra.

7- Cuales son tu metas en este apasionante deporte?
Meter varios Hole in  One, y espero sea muy pronto y porque no en un torneo.

8. Como has hecho para financiar tus torneos?
Soy Nutrióloga y representante de un Laboratorio de nutrición infantil y de ahí ahorro para poder entrar a todos los torneos ya que para mi es una adicción y un reto estar en cada torneo.

9- A quien admiras?
A mis padres ( Luis Mathieu Richerand y María Elena Gallardo )gracias a ellos soy lo que soy una gran mujer responsable y competitiva.



10.- Que consejo le puedes dar a quien inicia en el golf?
Como todo deporte, se necesita de mucha disciplina y si se juega a un nivel superior es muy competitivo, por lo tanto se necesita de dedicación y paciencia.



11.- Que torneo recuerdas con emoción?
EL Torneo de MVS del año pasado y el de este de MVS, porque gane los dos.

FAVORITAS DE MARY MATHIEU

Actor favorito: Eddie Murphy.

Película Favorita:  La vida es Bella.


Música:  Toda.

Hobby: Andar en Bici de Montaña, Golf, hacer negocios  y ayudar a la gente en lo que pueda.

Handicap : 23

ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y LES RECORDAMOS QUE PUEDEN VER LA REVISTA ON-LINE EN www.issuu.com/revista-golfpuebla




* La entrevista es propiedad de GOLFPUEBLA marca registrada.






No hay comentarios: